¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un movimiento político de centro, donde procura la convergencia de los extremos ideológicos, en base a la búsqueda de consensos mediante el imperio de la razón y el sentido común por encima de las discrepancias políticas.

Un movimiento que busca una sociedad digna, equitativa, tolerante, productiva y progresista, confiando en la diversidad de pensamiento, se enfrenta al desafío de modificar las prácticas políticas del pasado.

Somos Centro Democrático, cuando concebimos que el desarrollo de la sociedad camina de la mano del deber de respetar los derechos humanos; el estado social de derecho; y, donde las libertades, deberes y obligaciones del ser humano, buscan su bienestar.

Somos Centro Democrático, porque soñamos con un país productivo, competitivo y económicamente desarrollado.

Somos Centro Democrático, cuando hacemos a un lado nuestras diferencias, renunciamos a creernos dueños de la verdad, abandonamos nuestras posiciones individuales y aceptamos los criterios y argumentos de los demás, para buscar las mejores soluciones y adoptar las alternativas más correctas.

  • "Centro Democrático es un movimiento que dejó atrás las ideologías para buscar una sociedad digna, equitativa, tolerante, productiva y progresista"

    Jimmy Jairala
    Jimmy Jairala Líder Nacional

Escucha nuestro himno!

Contáctanos

Déjanos conocer tus dudas y opiniones sobre nuestro movimiento nacional

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search