In Noticias

 Una lista única se presentó ante los delegados del Consejo de Elecciones Internas. El acto contó con la presencia del CNE.

El movimiento Centro Democrático Nacional convocó a todos los adherentes al proceso de elecciones representativas de la Directiva Provincial de Manabí.

La recepción de lista de candidaturas se desarrolló en la ciudad de Portoviejo y contó con la presencia de delegados del Consejo Nacional Electoral, que avalaron el proceso democrático, que se pondrá a elección a través de votaciones representativas para posesionar la Directiva Provincial.

La mesa directiva estuvo conformada por Nicanor Moscoso, presidente del Consejo de Elecciones Internas; Sebastián Romero, secretario general del Movimiento; Ana Karen Tinitana y Karla Cruz, vocales suplentes del Consejo.

El Consejo de Elecciones Internas del movimiento Centro Democrático receptó una sola lista, integrada por Humberto Guillem, como director provincial; Dexsi Torres, subdirectora provincial; y Eric Molina, secretario.

Los miembros del Consejo realizarán una evaluación profunda para analizar y calificar la lista inscrita y que haya cumplido con los requisitos legales, tal como consta en el Régimen Orgánico y en el Código de la Democracia, bajo los cuales el movimiento Centro Democrático Nacional realiza sus elecciones primarias.

La lista, tras haber sido calificada, pasará a conocimiento de la Dirección Ejecutiva del Movimiento, quienes son el órgano interno delegado por los adherentes permanentes para que den paso al proceso electoral que posesionará la nueva directiva provincial en Manabí.

“Centro Democrático Nacional, como movimiento político se mueve bajo la modalidad contemplada en el Código de la Democracia para que los adherentes se sientan en la libertad de poder presentar a su lista de precandidatos a las diferentes dignidades representativas; y será el Órgano Electoral quienes analizarán propuestas y planteamientos que sean productivos y estén encaminados al progreso y bienestar del país”, agregó Moscoso.

SEGUIMOS UNIDOS Y ORGANIZADOS

ECUADOR ES 1


¿Deseas conocer más?


Contáctanos

Déjanos conocer tus dudas y opiniones sobre nuestro movimiento nacional

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search