In Noticias

La Dirección Nacional encabezada por Raúl Ledesma, realizó una reunión de planificación para fortalecer el trabajo del movimiento político en cada una de las provincias de la Costa y Sierra

En la central política de Centro Democrático, movimiento liderado a nivel nacional por Jimmy Jairala, actual Prefecto del Guayas, se dieron cita los representantes y coordinadores de algunas provincias del Ecuador. Ellos participaron de una reunión de trabajo que se llevó a cabo con el fin de realizar algunas modificaciones en la estructura de las coordinaciones provinciales, y de esta manera continuar trabajando para que las bases del movimiento naranja se mantengan fortalecidas, de cara a las elecciones de 2019.

«Si estamos aquí es porque nos mantenemos comprometidos en fortalecer el trabajo que como Movimiento Político ya hemos venido realizando en todas las provincias del Ecuador», manifestó Raúl Ledesma Huerta, director nacional de Centro Democrático y actual Ministro del Trabajo.

Por su parte, Xavier Buendía, en calidad de coordinador nacional de CD, reiteró la importancia del trabajo en equipo y el compromiso, elementos claves que se necesitan para seguir enarbolando la bandera de centro que identifica al movimiento que lidera Jairala.

Mientras que, el secretario general, Pavel Robles, presentó ejemplos de cómo en ciertas provincias, ya existe un mapeo donde se refleja el trabajo en territorio que Centro Democrático ha venido construyendo. Esto fue tomado como referencia para que se replique en las demás provincias y así, se pueda llevar a cabo un trabajo territorial mejor organizado.

Ledesma también insistió en que las Directivas y Coordinaciones Provinciales se deben mantener trabajando los 365 días del año para continuar sacando adelante el proyecto político de centro, «mantengámonos unidos y organizados para que el Movimiento tenga una destacada participación y representación en las próximas elecciones», finalizó.


¿Deseas conocer más?


Contáctanos

Déjanos conocer tus dudas y opiniones sobre nuestro movimiento nacional

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search