In Noticias

El movimiento político realizará sus comicios internos por vía telematica y de manera representativa, a través de su Dirección Ejecutiva

Este sábado 22 de agosto, a partir de las 09h00 el movimiento Centro Democrático realizarán sus elecciones primarias. El proceso de democracia interna se realizará vía telematica y contará con la presencia virtual de un delegado del CNE.

Los elecciones serán representativas y son los miembros del comité de la Dirección Ejecutiva quienes sufragarán de forma secreta, a través de un mensaje vía WhatsApp a la secretaría del Consejo Electoral Interno.

La votación iniciará con la elección de los candidatos a Parlamentarios Andinos, seguido por la de Asambleístas Nacionales, Provinciales y del exterior; y finalizará con la elección del binomio a Presidente y Vicepresidente del Ecuador.

Una vez culminado el proceso electoral se dará a conocer a través de los medios de comunicación oficiales de la agrupación política los resultados.

Enrique Menoscal, director nacional, recalca que Centro Democrático es parte de UNES, coalición que acoge a 8 organizaciones y 2 partidos políticos, y enfatiza en que la propuesta electoral planteada es el resultado de acuerdos y consensos del sector progresista del Ecuador, “encaminado a superar la grave crisis que enfrentamos y asegurar un futuro digno a los ecuatorianos.


¿Deseas conocer más?


Contáctanos

Déjanos conocer tus dudas y opiniones sobre nuestro movimiento nacional

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search