In Noticias

Se prevé que la próxima semana el candidato a la vicepresidencia, Rafael Correa, cumpla con el requisito del CNE

Hoy, las y los candidatos de la Unión por la Esperanza aceptaron las candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral. La semana siguiente, Rafael Correa, binomio de Andrés Aráuz, cumplirá con el requisito del órgano electoral, a fin de continuar con el proceso.

Con arengas de «Vamos a recuperar a la Patria», «El binomio de la esperanza», Andrés Arauz, candidato a la Presidencia por Centro Democrático, que forma parte de la coalición Unión por la Esperanza, llegó a las instalaciones del CNE junto a las y los candidatos al Parlamento Andino, así como a la Asamblea Nacional, para aceptar su candidatura.

Arauz ratificó la necesidad que tiene el Ecuador de fortalecer y recuperar la democracia, así como garantizar un juego (electoral) limpio, que garantice el derecho de todas y todos los ecuatorianos a elegir y ser elegido. El candidato a la presidencia por UNES, recalcó su compromiso por gestionar el país con técnica, conocimiento y pasión, a fin de asegurar condiciones de vida dignas para todas y todos.

La alegría, la esperanza y el respeto serán la marca de la campaña del binomio de la esperanza. “Nuestro profundo amor a la Patria es el motor que nos mueve y nos llevar a seguir luchando por la recuperación de la Patria”, señaló Araúz.

Otros de los temas que destacó Araúz es que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para garantizar y mantener la dolarización. «Para fortalecer la dolarización hay que mantener los dólares en el país y no en el exterior, lo que
es una amenaza clara para la dolarización», dijo.

En el trascurso de esta y la próxima semana, Rafael Correa, así como las y los candidatos a asambleístas provinciales cumplirán con el proceso de aceptación de candidaturas, a fin de asegurar nuestra participación en los comicios de 2021.

Para mayor información de prensa 0983323952

Link de la transmisión https://bit.ly/3lpYwhC


¿Deseas conocer más?


Contáctanos

Déjanos conocer tus dudas y opiniones sobre nuestro movimiento nacional

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search