In Noticias

La acción de militantes y adherentes se siente en las 24 provincias para presentar el plan de gobierno de la fórmula Andrés Arauz – Carlos Rabascall y los proyectos de los candidatos a asambleístas y parlamentarios andinos.

A dos semanas para la primera vuelta electoral en Ecuador, la militancia y los adherentes del Movimiento Nacional Centro Democrático (Lista 1) multiplican sus actividades para presentar a la ciudadanía el plan de gobierno del futuro presidente del Ecuador, Andrés Arauz, y el de los candidatos a asambleístas nacionales, provinciales y parlamentarios andinos.

Son arduas jornadas de más de 14 horas al día recorriendo las avenidas, calles, barrios, parques, plazas del país invitando a los ecuatorianos a sumarse al Binomio de la Esperanza (Andrés Arauz – Carlos Rabascall) y recuperar la dignidad.

Aquí un resumen de las actividades realizadas en algunas provincias del país:

Bolívar
La candidata a asambleísta por Bolívar, Paulina Fuente, recorrió la recorrió la parroquia Bilován, del cantón San Miguel, y escuchó las sugerencias de la población para la nueva legislatura.

Cotopaxi
El candidato a vicepresidente de la República, Carlos Rabascall, en compañía de varios candidatos a asambleísta, entre esos Paola Cabezas, llegaron hasta La Maná, en donde realizaron una megacaravana y se reunieron con representantes de agrupaciones agrícolas.

Los Ríos
Previamente, el viernes 22 de enero, Rabascall y los postulantes al Legislativo visitaron Babahoyo, Baba, Vinces, Palenque, Mocache y Quevedo para reunirse con las bases de Centro Democrático y agrupaciones agrícolas y ganaderos.

Esmeraldas
El candidato a asambleísta, Lenin Lara, recorrió el recinto La Quinta del cantón Quino para socializar el plan de trabajo en el futuro Parlamento.

Guayas
Las candidatas a asambleístas por el Distrito 3, María del Carmen Alman y Mónica Mosquera, visitaron a los moradores de la Cooperativa Colinas del Valle, del cantón Durán, para presentar la propuesta del binomio Arauz-Rabascall y de los postulantes al Parlamento.

En Yaguachi la dirigencia de Centro Democrático mantuvo una reunión en el recinto Santa Rosa, de la parroquia Cone, con dirigentes del sector agrícola, cacaoteros, moteros y ganaderos.

En Naranjal se realizó una caravana motorizada para unir fuerzas y ganar en los comicios del 7 de febrero.


¿Deseas conocer más?


Contáctanos

Déjanos conocer tus dudas y opiniones sobre nuestro movimiento nacional

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search