In Noticias

Estas intervenciones maliciosas demuestran la desesperación de sectores políticos que se ven perdidos ante las elecciones del 7 de febrero. Ya se presentaron las acciones legales para identificar a los infractores.

El Movimiento Nacional Centro Democrático – Lista 1 informa a su militancia, adherentes y ciudadanía general que nuevamente registra ataques maliciosos a su cuenta en Twitter (@cendemocratico). En las últimas horas se han publicado mensajes difamatorios en contra del futuro presidente de la República, Andrés Arauz, intentando menoscabar el trabajo de millones de ecuatorianos que quieren recuperar la dignidad.

El Movimiento Nacional Centro Democrático comunica que se han emprendido las acciones legales correspondientes para hallar y sancionar a quienes han intervenido nuestra cuenta. Además, la empresa Twitter ha procedido a verificar nuestra cuenta como oficial y está colaborando en reforzar las seguridades para identificar a los responsables del delito digital.

Este tipo de acciones son un reflejo de la campaña sucia que sufre el país, pero también es señal de desesperación de sectores políticos que se ven perdidos ante las elecciones del domingo 7 de febrero.

Nuestro binomio presidencial, Andrés Arauz y Carlos Rabascall, así como todos nuestros candidatos a asambleístas y parlamentarios andinos continuarán con una campaña llena de esperanza, de propuestas reales para solucionar la crisis económica, sanitaria y social que padecen los ecuatorianos.


¿Deseas conocer más?


Contáctanos

Déjanos conocer tus dudas y opiniones sobre nuestro movimiento nacional

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search