Noticias

Un Frente Femenino se une al trabajo que desarrolla el movimiento Centro Democrático

Verónica Loaiza, directora del Frente Femenino, comprometió el respaldo de su grupo al proyecto de Jimmy Jairala

La nueva agrupación reforzará las actividades que esta organización política viene efectuando con el fin de lograr el desarrollo social con equidad en la provincia del Guayas.

 

Las mujeres se suman a la propuesta de desarrollo social con equidad que promueve el movimiento Centro Democrático, lista 61, y su máximo líder Jimmy Jairala.

 

Como parte de esa iniciativa, anoche se congregó un numeroso grupo de mujeres en la central principal de esta agrupación política, situada en la avenida Las Aguas y Costanera, de la ciudadela Urdesa, para anunciar oficialmente la creación del Frente Femenino.

 

Este nuevo grupo, que se suma a los ya existes como el Frente de Juventudes y los de las 13 centrales abiertas en Guayaquil y cantones de la provincia del Guayas, está conformado por jóvenes y destacadas profesionales, estudiantes universitarias, microempresarias, emprendedoras, amas de casa, provenientes de diferentes sectores del Puerto Principal y de las poblaciones, donde la agrupación partidista tiene presencia.

 

Está dirigido por Verónica Loaiza, quien está acompañada en la directiva por María Fernanda Bobadilla como subdirectora, Karla Llerena como secretaria, María Fernanda Sosa como prosecretaria y Cristina Nivelo Harb como síndica.

 

También está Patricia Cruz como tesorera, Katiuska Cedeño como protesorera, Miriam Luna como directora de protocolo y Ana Laura Grimaldi como coordinadora de prensa y comunicación.

 

A ellas se suman, como vocales Fabiola Pazmiño, Olga Guerra, Narcisa Subia, Pamela Aguilera, Mónica Vivar y Marina Campos.

 

"Creo firmemente que este grupo de amigas y compañeras lograremos ser una fortaleza para nuestro líder en su lucha por ese gran cambio de justicia social con equidad. Jimmy Jairala, sabemos que es la mejor opción, cuente usted con este grupo de mujeres luchadoras que estará a su lado en este proyecto en beneficio de los más necesitados, niños, mujeres y hombres que tienen la esperanza de mejores días...", dijo Loaiza durante el acto de presentación del Frente Femenino ante los directivos del movimiento Centro Democrático, entre los que estuvo Jairala.

 

Loaiza destacó las oportunidades que tienen las mujeres en esta agrupación política, así como los roles que están desempeñando en la sociedad con mucho éxito y profesionalismo, así como los retos que deben asumir para mejorar el entorno social en que viven.

 

"La mujer, cada vez más, ha demostrado capacidad y poder de decisión para involucrarse en las diferentes actividades del convivir diario. Cada vez está más consciente que no puede ser un actor pasivo en el destino y futuro de su familia, de su entorno y de su país. Sabe que puede y debe intervenir en cualquier rol que deba desempeñar, por eso es tan importante que nos unamos a esta gran propuesta de nuestro líder Jimmy jairala", enfatizó la dirigente.

 

Por su parte, Jairala recibió con mucho optimismo el apoyo ofrecido por sus nuevas aliadas a su proyecto, el cual impulsa una forma diferente de hacer política, de servicio a la ciudadanía y equidad.

 

Jairala contó que ellas se sumarán a la labor que vienen desarrollando en la provincia los otros componentes de su organización, entre ellos el Frente de Juventudes que a esa misma hora efectuaba una jornada de capacitación política en el cantón Naranjal.

 

"Felicito a los dos Frentes que tenemos. El Frente de Juventudes que ha hecho un magnífico trabajo y el Frente Femenino que hoy está demostrando su fortaleza al concentrar una cantidad tan importante de dirigentes. Vamos a seguir trabajando...", señaló Jairala no sin antes destacar el posicionamiento que ha logrado su agrupación política en la provincia del Guayas debido a las actividades que ha venido realizando desde hace muchos meses atrás.

 

El líder máximo de Centro Democrático anunció que el próximo lunes, a las 18:00, se reunirá con todos los dirigentes de su movimiento, para planificar el trabajo político conjunto, integral y consolidado como agrupación partidista.

 

"Los invito a que sigan participando, la política no se hace un mes antes de las elecciones, lo digo por experiencia propia. Yo siempre empiezo a trabajar antes, eso es lo que estamos haciendo, así se hace la buena política y la política diferente, al menos en esta provincia. Gracias por estar aquí, para trabajar por una sola causa", señaló Jairala al final de su intervención.

 

Este acto estuvo acompañado de intervenciones musicales de artistas invitados, quienes gustaron mucho a las asistentes.

 

Fotos:

El máximo líder...
El máximo líder de Centro Democrático, Jimmy Jairala, junto a la directiva del Frente Femenino
Jimmy Jairala f...
Jimmy Jairala fue recibido con mucha euforia por los presentes al lanzamiento del Frente Femenino
Verónica Loaiza...
Verónica Loaiza, directora del Frente Femenino, comprometió el respaldo de su grupo al proyecto de Jimmy Jairala
Jimmy Jairala a...
Jimmy Jairala anunció que el Frente Femenino se unirá al trabajo que realiza Centro Democrático en la provincia
El acto contó c...
El acto contó con una masiva asistencia de mujeres de Guayaquil y de los cantones donde Centro Democrático tiene centrales abiertas
Parte de la dir...
Parte de la directiva dialogando antes de iniciar el acto del lanzamiento oficial del Frente Femenino
El lanzamiento ...
El lanzamiento del Frente Femenino despertó el interés de los asistentes al acto
Este dúo deleit...
Este dúo deleitó con su música a las mujeres presentes en la sede de Centro Democrático
El líder de Cen...
El líder de Centro Democrático, Jimmy Jairala, junto a la directora del Frente Femenino, Verónica Loaiza
Jimmy Jairala r...
Jimmy Jairala recibió muestras de simpatía de los presentes

Twitter

RT @laradiodelsur: .@CFKArgentina: Vamos a necesitar de la multiplicación de los peces y los panes pero no desde la biblia sino desde la ci…

Facebook

 
 

Youtube